Mor Xavi Tondo en un accident domèstic.

El ciclisme mundial torna estar de dol.

Xavi Tondo, el ciclista català més en forma del moment, juntanemt amb Joaquim Rodríguez, ha mort aquest matí a Granada en un desafortunat accident domèstic.

Aquesta és la notícia:

"El ciclista Xavier Tondo, de 32 años, ha fallecido esta mañana en Granada después de sufrir un accidente doméstico cuando se disponía a iniciar su entrenamiento en Sierra Nevada junto a su compañero Beñat Intxausti, según ha confirmado Eusebio Unzué, director del Movistar Team. Al parecer, el corredor catalán ha sufrido un trágico percance con la puerta de su garaje.

Tondo, nacido en Valls (Tarragona), no había acudido al Giro de Italia con el equipo español porque se preparaba para la próxima edición del Tour. El ciclista español, que debutó en 2003 con el Paternina, había recalado este año en el Movistar procedente del Cervélo y esta temporada se había adjudicado el triunfo final en la Vuelta a Castilla y León.

El año pasado también logró triunfos de etapa en la París-Niza y en la Volta a Catalunya"



Des del CC Baix Ter volem donar el nostre condol a la família i companys de Xavi Tondo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per participar d'aquest bloc. Tanmateix el C.C.Baix Ter informa que tots els missatges anònims no seran publicats.